La tarde de este miércoles se jugó la jornada 18 del Campeonato brasileño; Sport Recife recibió a Fluminense donde militan los ecuatorianos Sornoza que sigue lesionado; mientras que Jefferson Orejuela fue titular hasta el minuto 54′ que salió expulsado con roja directa en el estadio Adelmar da Costa Carvalho; el compromiso terminó con el empate 2-2.

Durante los primeros 45′ minutos del compromiso el cuadro del Fluminense domino las acciones del juego y logró abrir el marcador a los 9′ minutos tras un pase de Lucas hacia Gustavo Scarpa y marcó el 0-1; mientras que el conjunto de los ecuatorianos no les basto y a los 13′ minutos llegó el segundo tanto Marlon envió un centro y Renato Chaves consiguió cabecear el esférico para enviar al fondo de la red y puso el 2-0.

Fluminense durante el primer tiempo atacó y tomó el control del juego generando varios peligros en el arco de Sport Recife no reaccionó y dejó que el “Flu” ingrese con facilidad al campo rival; sin embargo pasado los 30′ minutos del compromiso se tornó de ida y vuelta tanato así que a los 38′ minutos el conjunto dirigido por Luxemburgo consiguió descontar el marcador tras un pase de Lenis para André quien marcó el 1-2; sin embargo en los últimos minutos Rithely por parte del cuadro local buscó igualar el marcador pero el portero Julio César logró desviar el esférico y salieron al descanso con el 1-2.

En la segunda parte del encuentro Sport Recife a los 49′ minutos consiguió el empate por medio de Patrick marcó el 2-2; mientras tanto que el cuadro de Fluminense se quedó con 10 hombres en la cancha a los 54′ minutos tras la expulsión del ecuatoriano Jefferson Orejuela con roja directa; sin embargo el cuadro de Abel Braga siguió buscando el tercer tanto tras una llegada peligrosa de Marlon pero el esférico pegó en el travesaño del arco y se salvó el Sport Recife.

Finalmente en el tramo final del encuentro ambos conjuntos buscaron el tercer tanto y el gol de la victoria hasta el último minuto buscó Fluminense el gol de la victoria pero no consiguió y el encuentro finalizó con el empate 2-2.

Alineaciones

Sport Recife

1. Magrao; 4. Durval, 3. Ronaldo Alves, 6. E. Mena, 27. Samuel Xavier, 87. Diego Souza, 21. Rithely, 88. Patrick, 97. Everton Felipe, 90. André, 7. R. Lenis

DT: Vanderlei Luxemburgo

Fluminense

22. Júlio César; 2. Lucas, 33. Henrique, 4. Renato Chaves, 6. Marlon, 18. Jefferson Orejuela, 10. Gustavo Scarpa, 23. Marlon Freitas, 37. Wendel, 11. Wellington, 9. Henrique Dourado

DT: Abel Braga