El equipo de los ecuatorianos, Fricson Erazo y Juan Cazares, Atlético Mineiro logró una gran victoria 3 por 0 ante el Coritiba en el Estadio Raimundo Sampaio, en un partido por la 36° jornada del Brasileirao. Los ecuatorianos no contaron en el 11 titular del entrenador Oswaldo de Oliveira, pero Juan cazares entro al minuto 73.

Al minuto 5, el marcador se abrió 1 por 0 con gol de Rómulo Otero luego de una asistencia de Elías. No pasó mucho tiempo para que el equipo local anote el segundo gol. Al minuto 15, el capitán Leonardo Silva, con una asistencia del lateral derecho Marcos Rocha, marcó el dos por cero. Antes de cerrar el primer tiempo, Rómulo Otero marcó su segundo gol al minuto 32 con una asistencia del delantero Fred. De esta manera, el marcador estaba 3 por cero.

Aunque el partido termino con el 52% de posesión del balón para el Coritiba, contra el 48% del Atlético Mineiro, no fue suficiente; ya que el equipo dueño de casa supo concretar y aprovechar las ocasiones de gol. Así se llevó la victoria y los 3 puntos, con lo que se ubica en el octavo lugar con 50 puntos.