La noche del sábado se jugó la décima quinta jornada del torneo Apertura 2017 en la Liga MX, Guadalajara recibió a Xolos de Tijuana Miler Bolaños fue titular y marcó el primer gol en el duelo que se llevó a cabo  a las 21:06 en el estadio de las Chivas, el cual finalizó con el 3-1. Victoria de las chivas de Guadalajara.

Xolos de Tijuana desde el arranque del compromiso se impuso en media cancha y el ecuatoriano Bolaños aprovechó una pase de Bou dentro del área a los 6′ minutos y abrió el marcador en el estadio de las Chivas 0-1.

Sin embargo el conjunto local buscó igualar el compromiso a los 13 minutos una jugada colectiva entre Basulto para Fierro quien envió un pase a ras de piso hacia Macias que pegó fortísimo y envió  a un costado pero a los 20′ minutos se igualó el compromiso Basulto banda derecha filtró a Fierro entró al área y mandó el balón al fondo de la red para poner el 1-1.

Pero las chivas de Guadalajara dieron la vuelta al marcador a los 37′ minutos Macias desde la esquina del área grande envió un potente disparo que tumbó el arco de Lajud y marcó el segundo tanto en el ángulo del segundo poste y con el 2-1 salieron al descanso.

En la parte complementaria las Chivas salieron con todo y los 55′ marcaron el tercer tanto Macias desde fuera del área sacó un derechazo cruzado y el balón ingreso sin ningún problema para marcar el 3-1.

Por lo tanto Tijuana buscó descontar el marcador tras varias llegadas de Bou pero sin peligro al arco de Cota por lo cual Chivas se quedó con los puntos en casa al derrotar por 3-1.

Alineaciones

Guadalajara: Cota, Salcido, Hernández, Alanís, Basulto, Pérez, Fierro, Zaldívar, Benítez, Macías, Beltrán

D.T.Almeyda

Tijuana: Lajud, Valenzuela, Núñez, Mendoza, Malcorra, Aguilera, Pérez, Donatti, Bou, Musto, Bolaños

D.T.Coudet

Mira aquí el gol de Bolaños