En el partido entre Cruz Azul y Toluca, los azules se llevaron los tres puntos con una goleada 4-0. El ecuatoriano Brayan Angulo marcó por duplicado. Los tantos restantes los hicieron Santiago Giménez y Orbelin Pineda.

A tan solo 5 minutos de empezado el encuentro, ya ganaban con una ventaja de dos goles. Angulo recibió una habilitación de Pineda y la mandó a guardar para poner el primer grito del partido. El 2-0 vino de los pies de Giménez tras un error del argentino Miguel Barbieri. Tras esos dos duros golpes, Toluca intentó reaccionar pero lo hizo muy desordenadamente y no consiguió capitalizar. En lo que fue un partido para el olvido de Miguel Barbieri, este cometió un tercer error que terminó con Angulo sellando la goleada parcial y aumentando su cuenta personal a 2. Cuando parecía que todo le había sucedido a los Diablos del entrenador argentino Hernán Cristante, en el 39 el defensa Jared Ortega fue expulsado y dejó al Toluca con un hombre menos en la cancha.

En la segunda mitad el campeón de liga fue por más y en el 71 amplió la diferencia a 4-0 ante un Toluca indefenso; Pineda recibió una asistencia del paraguayo Juan Escobar y de derecha venció al arquero. A pesar de la derrota, Toluca sigue líder don 9 puntos de 12 posibles, por su parte, Cruz Azul suma su segunda victoria consecutiva y se pone al asecho de la punta con 7 unidades.