Bryan Cabezas ingresó a la variante en el Panathinaikos y logró la segunda conquista de su equipo que logró superar  2-1 al club FK Qabala en la tercera ronda  previa de la UEFA Europa League.

Este partido se disputó en el Estadio Bakcell Arena donde el Panathinaikos se mostró incisivo desde los primeros minutos con cargas a la puerta adversaria que fueron contenidas por el guardameta, la escuadra azerbaiyano de FK Qabala,  solo con contragolpes generó peligro, donde los equipos se fueron con el cero a los camerinos en el descanso.

En el segundo tiempo de entrada FK Qabala convirtió la primera con anotación  Da Silva Moledo que dejó perplejos a los visitantes griegos quienes perdieron las marcas en defensa y recibieron la primera diana. El técnico del  Panathinaikos regresó a observar la banca y realizó algunas sustituciones donde ingresó al gramado de juego el compatriota Bryan Cabezas al minuto 61′. Pasaron dos minutos de la entrada del ecuatoriano para que Lod convierta la igualdad-

El partido siguió tensionado con llegadas de ambas escuadras, pero al minuto 66′ Bryan Cabezas que juega como extremo por izquierda recibió un balón en el área, se sacó la marca de su celador y sacó un izquierdazo cruzado que se metió en el arco rival, decretándose el 1-2, con lo cual el ecuatoriano se estrenó con anotación desde que está con la camiseta del Panathinaikos, al final ese tanto ayudó a la clasificación a la siguiente ronda de la fase previa de Europa League.

En el partido de ida la escuadra del compatriota  había ganado 1-0 en Grecia con lo cual logró un marcador global de 1-3, clasificando así  a la segunda ronda de Europa League, donde Bryan Cabezas fue figura.

Alineaciones:

Panathinaikos:  Vlachodimos; Coulibaly,  Kolovetsios, Moledo, Hult; Zeca, Kourbelis, Chatzigiovanis (Bryan Cabezas), Lod; Altman , Molins

 

A Continuación el video con los goles del partido: