El plantel del ecuatoriano José Ayoví, Cafetaleros de Tapachula derrotó 2 a 1 al Celaya, el encuentro dio lugar a la jornada 4 de la Liga de Ascenso de México en el estadio Olímpico de Tapachula a las 20h45. El compatriota inició el encuentro dentro del once titular. 

En la primera mitad se marcaron todos los goles del encuentro ya que al minuto 20, Ismael Valadéz puso el primer tanto a favor de los locales y a los pocos minutos el mismo jugador conquistó su doblete, con el que aseguraba la victoria de los Cafetaleros al minuto 37. Por su parte el rival logró anotar su único tanto gracias a Charles Monsalvo, quien convirtió al minuto 39, finalizando así la primera mitad y el marcador del cotejo, ya que en el segundo tiempo ambos equipos no lograron concretar.

Los Cafetaleros en su próximo encuentro, visitarán a los Venados por la jornada 3 de la Copa MX, este 3 de febrero a las 20h00, en el estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero; en cambio, el Celaya jugará de local ante el Monterrey este 3 de febrero, en un encuentro por la jornada 3 de la Copa MX a las 22h00, en el estadio Miguel Alemán Valdés.

ALINEACIONES 

Cafetaleros de Tapachula: DT. G. Caballero

  1. M. Pinto, 4. J. Huiqui, 30. A. Cortés, 5. Bruno Pires, 10. J. Hernández, 2. H. Rodríguez, 15. M Aegüelles, 7. Bruno Tiago, 26. D. González, 28. I. Valadéz, 11. J. Ayoví

Celaya: DT. G. Díaz

  1. G. Pozos, 3. C. Galeana, 24. J. Ayala, 4. A. Riestra, 8. R. López, 17. I Torres, 18. F. Torres, 88. R. Alvarado, 7. S. Vergara, 10. Alfredo Moreno, 23. C. Monsalvo

 

FOTO: CafetalerosOficial