Juanito Cazares lo volvió a hacer. Fue elegido el mejor del partido en la goleada de Atletico Mineiro 4 a 1 frente a Godoy Cruz. El ecuatoriano abrió el marcador a los 4 minutos y seguidamente marcó el segundo a los 29 de tiro libre. La goleada la terminarían Elias y Fred y por parte de los argentinos descontó Garro.

Desde el minuto 1, los brasileños hicieron valer su fuerza como locales y marcaron rápidamente a los 4 minutos cuando Marcos Rocha asistió de gran manera al Junito Cazares y el 10 definió de vaselina ante la salida del portero. La fiesta carioca seguiría al 29 cuando el ecuatoriano cobreó un tiro libre en la media luna y dejó estático al portero que no pudo ni ver el disparo del ecuatoriano. De esta forma, Cazares sentenciaba su doblete del partido.

 

Minutos antes de acabar la primera etapa, el Mineiro realizó una gran jugada donde Robinho asistió a Elias y el 8 definió a la derecha del portero. Ya en la segunda parte, llegó el cuarto gol del Atletico Mineiro con asistencia de Juanito Cazares para Fred que definió muy bien. Ya cuando no se jugaba nada los argentinos, apareció Garro para marcar el descuento al 73 y así acabaría el partido que dejó a los brasileños en la punta del grupo 6 de la Copa Libertadores.

 

Primer gol de Juanito Cazares:

 

 

Segundo gol de Juanito Cazares:

 

 

Asistencia de Juanito Cazares a Fred:

 

 

Alineación de Atletico Mineiro:

Giovanni, Marcos, Santana, Gabriel, Fábio, Elías, Adilson, Yago, Juanito Cazares, Robinho y Fred.

 

Alineación de Godoy Cruz:

Rey, Bonacorso, Viera, Ortiz, Cobos, Correa, Poyet, Sánchez, Núñez, Sigales y Carabajal.