Chapecoense de  Cristian  Penilla  perdió  1 a 2 frente a Cruzeiro en el estadio Arena Condá por el campeonato de la Serie A en Brasil. El ecuatoriano ingresó a la variante al minuto 61’en la derrota de su equipo

En el primer tiempo los dos equipos mantuvieron un juego vertical y ofensivo; en los minutos de adición, un descuido del  cuadro de “Chapeco”, originó un pase de Raniel a Rafinha quien anotó el primer gol del encuentro.

En el minuto 61’ entró Cristian Penilla en lugar de Arthur;  el cuadro de  Eutrópio buscó  el empate. Sin  embargo, al 64’, Raniel volvió a generar peligro y convirtió la segunda diana para los de Belo Horizonte. En el minuto 84’, Melo anotó el descuento para Chapecoense poniendo el 1-2 definitivo

El ecuatoriano Penilla durante el tiempo que estuvo en el campo de juego, no logró destacar; por otra parte Fernando Guerrero no fue considerado, ni para el banco de suplentes.

Chapecoense se encuentra décimo octavo en la tabla de posiciones. Mientras, Cruzeiro esta séptimo. El equipo de los ecuatorianos se enfrentará ante el Flamengo por la Copa Sudamérica este miércoles 13 de septiembre.

Alineaciones:

Chapocoense:  Jandrei; Apodi, Douglas Grolli, Roberto; Moisés Ribeiro,  L. Seijas, Fabricio Bruno, H, Canteros,  Túlio de Melo;  Wellington Paulista, Arthur (Cristian Penilla).

 DT: Vinícius Eutrópio

Cruzeiro: Fábio; Léo, Diogo Barbosa, Ezequiel Murilo, Cerqueira; Henrique, Rafinha, Robinho, Lucas Silva;  G. De Arrascada, Raniel.

 DT: Mano Menezes