En la mexicana Liga MX, el equipo de Pumas UNAM, donde actúa el ecuatoriano Fidel Martínez, cayó en condición de local en un partidazo ante su similar de Jaguares de Chiapas con un marcador de 3 – 2. El compatriota no fue considerado para el partido ya que en la fecha anterior salió expulsado.

En el primer tiempo, el equipo local se adelantó rápidamente en el marcador a los 5’ con un tanto del delantero Eduardo Herrera asistido por el argentino Ismael Sosa. Luego, a los 28’, los Jaguares emparejaron el marcador con un derechazo letal del delantero argento Silvio Romero. Nueve minutos más tarde, a los 37’, la visita logró adelantarse en el partido con un autogol del defensor Marcelo Alatorre quien había ingresado a los 23’ reemplazando al lesionado Javier Cortés.

En la segunda mitad, los Pumas empataron el compromiso a los 55’ con un golazo del argentino Ismael Sosa. Un remate de media distancia bastó para vencer al portero Jiménez. Pero, a los 69’, la visita logró marcar el definitivo 3 – 2 con una joya de tiro libre. El remate del argentino Emiliano Armenteros se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco Olímpico de Universitario.

En la próxima fecha, Pumas UNAM visitará a los Xolos de Tijuana, en cambio, Jaguares de Chiapas recibirán al puebla.

Siga las incidencias del partido aquí:

Alineaciones:

Pumas de la UNAM: 1. Palacios; 5. Fuentes, 5. Gerardo Alcoba, 2. J. Van Rankin y 26. Quintana; 21. Castro, 18. Sosa, 9. López y 20. Britos; 7. Cortés y 15. Herrera.

Jaguares de Chiapas: 21. Jiménez; 2. Muñoz, 20. Araujo, 4. Venegas y 29. Insaurralde; 9. Vidangossy, 6. Silva, 35. Armenteros y 18. Hurtado; 83. Andrade y 10. Romero.