En el cierre de la fecha 14 de la Liga MX de México, Pumas de la UNAM de Fidel Martínez cayó por goleada a su visita a Chivas en el Estadio Omnlife de Guadalajara. El marcador final fue de 4 goles a 0.

Chivas se iría al descanso con una ventaja de 2 goles, lo que fueron marcados por Orbelín Pineda al minuto 20 e Isaac Brizuela al minuto 30. Ya en el complemento, Brizuela anotaría nuevamente en el minuto 65 y Eduardo López pondría el 4 a 0 final en el minuto 70 para los dirigidos por Matías Almeyda.

El atacante ecuatoriano Fidel Martínez no fue titular en este encuentro, pero entraría al campo de juego en el minuto 67 sustituyendo al mexicano Eduardo Aguirre.

Con esta derrota, Pumas de la UNAM se quedó con 15 puntos y se mantiene en la décima posición de la competencia. En la siguiente fecha recibirá  a León de Jonathan Gonzáles.

Chivas:

Cota, Salcido, Hernández (López), Pereira, Salcedo, Peña, Pineida (Castro), Brizuela, Sánchez, Cisneros (López), Zaldívar.

Pumas:

Palacios, Verón, Alotarre, Fuentes, Alcoba, Ruíz, Sosa, Britos (Cabrera), Cortés, Herrera (Martínez), Quiñónes (Ludueña).