Se disputó el encuentro entre el River Plate, y la escuadra del Sarmiento, equipo donde milita el ecuatoriano Kevin Mercado, válido por la décima jornada de la primera división del fútbol argentino. El cotejo concluyó  con un empate dramático. Mercado entró al cambio, al minuto 56′. 

Recién iniciadas las acciones del encuentro, al minuto 4′, el uruguayo Iván Alonso abrió el marcador del partido. Este tanto fue sorpresivo para la escuadra visitante. Más tarde, al minuto 24′, el defensor Milton Casco, amplió la ventaja para el equipo de ‘La banda’.  Poco tiempo después, al minuto 26′, Alexis Niz puso el descuento para el Sarmiento, el mismo que motivaría al equipo a buscar el empate.

Para la segunda mitad, Mercado reemplazó a Fermin Antonini, al minuto 56′. Parecía que el empate no llegaba. A pesar de esto, en tiempo de descuento, se pitó un penal a favor de la visita, y Diego Chávez lo convertiría en gol, y en el empate definitivo del encuentro.

Ambas escuadras se encuentran necesitadas de puntos para escalar puestos en la tabla de posiciones. La siguiente fecha, River visitará a Olimpo, mientras que Sarmiento hará de local frente al Colón.

Alineaciones: 

River Plate: Barovero, Casco, Álvarez Balanta, Mammana, Carreras, Viudez, Poncio, Pisculichi, Gonzáles, Martínez, Alonso.

Sarmiento: Trípodi, Niz, Peppino, Dutari, Cosaro, Antonini (Kevin Mercado, 56′), Busse, Pereira, Álvarez, Depetris, Fornari.

Foto: River