Se jugó un partido más de la décima quinta jornada de la Premier League, entre el Watford y el Norwich con victoria 2×0 para el equipo de “Las abejas”. Juan Carlos Paredes estuvo presente desde el minuto 74′ y cumplió 50 partidos jugados en su club. 

En un cotejo bastante parejo, con llegadas de ambos equipos a portería contraria, Deeney sería el encargado de abrir el marcador a los 30′ de comenzado el encuentro.

Para la segunda mitad, se dio el ingreso del seleccionado ecuatoriano al minuto 74′, el mismo que tuvo una participación destacada con su equipo. Minutos más tarde, ya agonizando el encuentro, el nigeriano Ighalo puso cifras definitivas en el partido. Con este resultado, Watford suma 22 puntos y se ubica en la novena posición de la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Watford: Gomes; Nyom, Britos, Cathcart, Ake; Capoue, Watson; Anya (Paredes, 74′), Deeney (c), Jurado (Abdi, 77′) ; Ighalo (Guedioura, 90′)

Norwich : Rudd; Wisdom, Bennett, Bassong, Olsson; Redmond (Mbokani, 46′), Tettey (c), Dorrans, Brady; Howson (Odjidjad-Ofoe, 78′); Grabban (Jerome, 67′).