Por la jornada 10 de la Primera División del Campeonato Boliviano, la escuadra de Bolívar, donde milita el ecuatoriano Carlos Tenorio, venció 3×1 en condición de visitante a San José en el Estadio Jesús Bermúdez de Oruro. El compatriota jugó todo el partido.

En el primer tiempo, el cuadro visitante sorprendió y se adelantó rápidamente en el marcador a los 6’ con una anotación de Rudy Cardozo. Treinta minutos más tarde, a los 36’, el equipo visitante logró aumentar la ventaja con un gol del uruguayo William Ferreira tras un contragolpe letal.

En la segunda mitad, Bolívar nuevamente marcó en los primeros minutos. Juanmi Callejón anotó la tercera a los 47’. El equipo local intentó emparejar el encuentro, pero solamente pudo descontar a los 69’ a través de Nelson Sossa.

Así alinearon los equipos:

SAN JOSÉ: DT. NÉSTOR CLAUSEN.

26 Felipe; 15. Ariel Suárez, 2. Ortiz, 4. Delio Ojeda, 14. Prado; 24. Puma, 7. Zerda, 8. Parrado, 17. Parada; 18. Abel Méndez y 9. Andaveris.

 BOLÍVAR: DT. EDUARDO VILLEGAS.

  1. Zamora; 19. Nelson Cabrera, 4. Gabriel Valverde, 13. Óscar Baldomar; 16. Wálter Flores, 25. Damir Miranda, 26. Saavedra, 10. Rudy Cardozo; 15. Juan Callejón, 8. William Ferreira y 7. Carlos Tenorio.