Este viernes en horas de la noche se jugó la quinta fecha del ascenso MX entre las escuadras de Atlante-Correcaminos este último club  es donde milita  Wálter Chalá. El resultado favoreció al equipo del compatriota 0-1 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Primer tiempo

En la primera parte el conjunto de Cancún fue más peligroso, en varias ocasiones el golero Velázquez debió extremarse para salvar a su equipo, mientras tanto el conjunto de Correcaminos en ataque se acercó de forma esporádica con Walter Chalá y Loroña, con lo cual el empate se mantuvo en el score durante los primeros 45′ minutos.

Segundo tiempo

Para la segunda parte los Correcaminos saltaron mejor estructurados en la parte ofensiva, antes del gol varios sustos hicieron pasar a la gente de los “potros salvajes”.

Fue al minuto 69′ que una jugada colectiva elaborada por derecha, encontró libre al volante de marca Sergio Rosas que se internó en el área chica, eludió a los rivales y con sutileza sacó un disparo colocando así el 0-1 a favor de los Correcaminos; con lo cual al finalizar el partido se llevaron el triunfo.

El Embajador

El compatriota jugó hasta el minuto 80′ donde fue reemplazado por Diego Barboza. De forma momentanea el equipo del tricolor se ubica en cuarta posición con 9 puntos.

Alineaciones:

Atlante: Ruiz; Gamboa, España, Cauich, Zamora; Hernández, Reyes, Marroquín, Flores; Uscanga y Tarragona.

DT Gutiérrez

Correcaminos: Velázquez; Delgado, Sánchez, Cuevas, Meza; Cisneros, Amaya, Rosas, Ramírez; Walter Chalá y Loroña.

DT Rayas