Por la tercera jornada de la Copa MX, Correcaminos perdió (3-1) de visita ante Monterrey. Walter Chalá entró a campo de juego al minuto 60 y sumó minutos en el torneo. 

El partido tuvo un inicio favorable para los locales que empezaron generando jugadas de peligro por medio de varios remates de Benítez y Velarde. Por su lado, el Correcaminos trató de amarse fuerte en ofensiva tras la buena defensa de los ‘rayados’. De manera sorpresiva, a los 18 minutos de juego, un autogol puso en desventaja al equipo de Chalá (1-0). Minutos más tarde, un penal a favor del ‘corre’ fue atajado con categoría por Carrizo evitando la caída del los locales. Los visitantes cayeron en desesperación y dejaron el paso libre hacia el gol en dos oportunidades más. Sánchez y Benítez anotaron sobre el final del primer tiempo para los locales (3-0).

Monterrey se quedó con 19 jugadores en cancha tras la expulsión de Álvarez, de esta manera, en el inicio del segundo tiempo los Correcamiones lograron anotar a través de un potente disparo desde fuera del área de Loroña (3-1).  A partir del gol, el partido se tornó reñido y los directores técnicos realizaron cambios en sus líneas. Al minuto 60, Walter Chalá entró al campo de juego en sustitución de Jesús Moreno. ‘Corre ‘no dejó de atacar en búsqueda de anotaciones; sin embargo, Carrizo atajó cada oportunidad convirtiéndose en el verdugo para el rival y estrella de la hinchada. Sin más acciones de peligro,  Correcamnios cayó de vista a ante Monterrey.

Alineaciones:

 

Monterrey

Carrizo, N Sánchez, Urretavizcaya, C Sánchez, González, Hurtado, Alvarez, Molina, Benítez, Velarde y Medina.

DT: Mohamed

Correcaminos de la UAT 

Romo, L Franco, Barboza, Meza, Pulido, Sánchez, A Moreno, J Moreno, Rivas, De la Peña y Loroña.

DT: Rayas

 

Foto: Copa MX Oficial