El encuentro se disputó por la vigesimoctava jornada de la primera división rusa en el estadio Olimp 2. El ecuatoriano participo de todo el compromiso. Además marcó el cuarto tanto. El resultado final fue de un abultado 4-2 a favor del equipo del “Zar”.  Con esta victoria el equipo de Noboa se mantiene en la quinta casilla de la clasificación con posibilidades de obtener un cupo para la Europa League.

En la primera parte, los anfitriones se volcaron al ataque y en el 7’ Azmoun anotó el primer gol del partido tras un centro desde la derecha y varios botes en el área logro capturar el balón y mandar al fondo de las redes. En el 19’ una mala salida de la zaga visitante fue aprovecha por los locales y tras varios toques Poloz recibe el esférico en solitario y desde fuera del área con un derechazo aumento la ventaja para los anfitriones. De esa manera con un buen ritmo de juego el primer tiempo termino.

En la segunda parte,  la intensidad en el juego de los locales se mantuvo y en el 51’ Azmoun nuevamente marcó con un potente cabezazo luego de recibir un centro excepcional desde la derecha. Varios minutos pasaron y el en 73’ Cristian Noboa fue el encargado de aumentar la ventaja luego de un contragolpe extraordinario en el que recibió una pase desde la izquierda y con un toque sutil anotó. El encuentro parecía liquidado pero tan solo dos minutos después en el 75’ M’vila descontó para la visita tras un centro desde la derecha aprovecho el mal despeje del zaguero local. En el 87’ apareció Kanunnikov para marcar de tres dedos, cara externa del pie derecho el segundo de la visita después de recibir un excelente pase largo y dejar en el camino a un defensor del Rostov.  De esa manera el partido concluyó con muchas emociones repartidas a lo largo del juego.

 

Gol de Cristian Noboa

Alineaciones

FC Rostov

Medvedev; Kalachev, Mevlja, Navas, Gatcan; Kudryashov, Noboa, Erokhin, Kireev, Azmoun; Poloz.

FC Rubin Kazan

Ryzhikov; Kuzmin, Sánchez, Kambolov, Nabiullin; Caktas, M’vila, Zhemaletdinov, Rochina, Tkachuck; Kanunnikov.