Cristian Noboa ratificó su buen momento en el balompié ruso, donde es titular indiscutible y pieza fundamental en el medio campo anotando un gol en la victoria 2 – 0 de su equipo Rostov frente al CSKA de Moscú.

Los jugadores ecuatorianos tuvieron un fin de semana lleno de adrenalina y mucho fútbol, Artuno Mina vive un presente inolvidable, River Plate ganó 3-0 ante Velez, Arturo fue solvente y fuerte en la saga millonario, por otro lado en el país “gaucho” también anotó Jaime Ayovi por Godoy Cruz.

En Brasil Miller no juega , Frickson no fue convocado por un lesión y Juan Cazares con su clase fue titular en el Atlético Mineiro. México el país donde más ecuatorianos han migrado  y es favorable, Cruz Azul de Rojas y Guerrón se llevaron los 3 puntos con una excelente actuación de los compatriotas al igual que las “Aguilas” del América donde militan Renato Ibarra y Michael Arroyo.

Walter Ayoví no jugó este fin de semana y será observado por médicos de la selección nacional , para saber si llega al partido por eliminatorias. Felipe Caicedo sigue siendo titular en el Espanyol , pero no tiene contundencia al marcar, su equipo empató en casa. y en Inglaterra Enner Valencia se adapta cada día más al Everton, Montero está lesionado por el Swansea; la “Hormiga” Paredes no juega en el Watford.