El encuentro se disputó por la vigesimocuarta jornada de la Liga Premier Rusa en el estadio Krasnodar. El ecuatoriano participo de todo el compromiso. El resultado final fue de 2-0 a favor de los locales. Con esta victoria  el equipo de Ramírez se mantiene en la cuarta casilla de la tabla de clasificación. De igual manera, sigue con posibilidades de clasificar a algún torneo internacional.

En la primera parte, los “Toros” manejaron el esférico con total tranquilidad, pero la falta de efectividad al momento de terminar las jugadas no les permitió adelantarse en el marcador. Por otro lado, la visita mantuvo mentalidad defensiva esperando no recibir goles. De esa manera la primera parte finalizó.

En la segunda parte, los anfitriones continuaron presionado y en el 49’ Kabore con un remate desde fuera del área marco el primer tanto del compromiso. Tras el gol los visitantes reaccionaron e intentaron empatar el compromiso pero, el portero de los “Toros” en varias ocasiones evito el gol visitante. En el 84’ Smolov aumento la ventaja para los anfitriones y sentenció el compromiso. De esa manera el partido concluyó, con un buen ritmo de juego durante todo el compromiso.

Alineaciones

FC Krasnodar

Sinitsyn; Petrov, Naldo, Granqvist, Ramírez; Kabore, Gazinskiy, Pereyra; Mamaev, Smolov, Claesson.

Arsenal Tula

Gabulov; Kombarov, Beljaev, Sunzu, Vergara; Gorbatenko, Bourceanu, Burmistrov, Maksimov, Doumbia; Sevcenko.

Foto: FC Krasnodar