En la fecha 4 del grupo 6 de la Copa MX, el equipo del Cruz Azul –cuadro donde militan los jugadores Joffre Guerrón y Joao Rojas- enfrentó al Atlante –escuadra del delantero ecuatoriano Carlos Garcés- en un encuentro disputado en el Estadio Olímpico Andrés Quintana de Cancún. El resultado final fue de 3×2 a favor de los ‘Cementeros’ y el único compatriota que participó del compromiso fue el seleccionado nacional Joao Rojas quien ingresó al cambio a los 66’.

En la primera mitad del encuentro, el Cruz Azul se puso en ventaja rápidamente en el marcador a los 8’ con un tanto del delantero argentino-mexicano Matías Vuoso. Diez minutos más tarde, a los 18’, nuevamente la ‘Máquina cementera’ marcaría otra anotación pero esta vez por parte de Christian Giménez a través de un tiro penal.

Mientras tanto en el segundo tiempo, cuando parecía que los locales iban a descontar el compromiso, Cruz Azul marcó la tercera a través de Matías Vuoso desde el punto fatídico. El partido parecía sentenciado por los visitantes, pero diez minutos antes de que finalice, Atlante descontó con un doblete del argentino Gabriel Hanchen. Finalmente Cruz Azul venció 3×2.

En la próxima fecha de la Copa MX, Atlante enfrentará a Venados, por su parte la escuadra del Cruz Azul hará de local contra Cafetaleros de Tapachula.

Así alinearon los equipos:

ATLANTE: DT. EDUARDO FENTANES

  1. M. Marín; 1. Jimmy Bermúdez, 15. E. Reyes, 2. C. Domínguez, 22. F. Herrera; 34. I. Zurita, 7. E. Rodríguez, 26. A. Huerta, 20. O. Uscanga; 9. E. Prono y 8. C. Cauich.

CRUZ AZUL: DT. TOMÁS BOY

  1. G. Allison; 5. Fábio Santos, 2. F. Pintos, 17. S. Borja, 25. J. García Sancho; 6. G. Torrado, 10. C. Giménez, 23. R. Ruiz, 300. K. Montaño; 30. M. Vuoso y 298. V. Zúñiga.