Este domingo por el torneo Mineiro el conjunto de Cruzeiro donde milita el embajador Luis “Cunti” Caicedo venció por la mínima al conjunto de América MG. El zaguero tricolor permaneció en el banco de suplentes todo el partido.

El partido arrancó a las 14:00 horas (Ecuador), desde los primeros minutos de juego Cruzeiro de Belo Horizonte empezó a presionar a sus rivales con el ex atacante de Fluminense Thiago Neves, el conjunto de América solo se pudo defender por las constantes  falencias que presentaron a la hora de intentar elaborar un ataque, fue al minuto de 17′ que Rafael Sobis puso la única diana del partido.

En el segundo tiempo la historia de este partido no cambió porque América permaneció en modo defensivo aguantando las arremetidas del conjunto azul que no atinó a convertir más goles, teniendo en su ofensiva a Robinho. Así Cruzeiro logró un triunfo importante que lo pone como candidato favorito para ganar el título de este torneo de corta duración.

Este partido correspondiente al torneo estadual de Mineiro no contó con la presencia del ecuatoriano Luis “Cunti” Caicedo, quien permaneció en la banca de suplentes todo el cotejo.

Alineaciones:

América MG: Ricardo; Auro, Blanco, Hugo, Juninho; Justi, Lima, Magrao, Messias; Para, Renan

Cruzeiro: Rafael; Cabral, De Arrascaeta, Diogo, Ezequiel; Hernrique, Leo, Manoel; Robinho, Sobis, Thiago Neves.