En uno de los partidos de ida de la CONMBEOL Copa Sudamericana, Cruzeiro de Brasil, cuadro que reforzó su defensa con el zaguero ecuatoriano Luis “Kunti” Caicedo, recibió en el Estadio Minas Gerais a Nacional de Paraguay. El marcador final fue de 2 a 1 a favor de Cruzeiro.

Nacional se adelantó en el marcador con un gol de cabeza del paraguayo, Jonathan Santana, al minuto 5 tras un centro del mediocampista uruguayo, Juan Manuel Salgueiro. El empate para el cuadro local llegaría a minuto 26 por parte del brasileño, Thiago Neves, que recibió un balón casi en el punto penalti y derrotó al portero de Nacional con un fuerte disparo al palo izquierdo. El gol de la victoria para el Cruzeiro fue obra del ex delantero de Huracán de argentina, Ramón Ábila, que aprovechó un mal despeje de la defensa visitante al minuto 67.

Luis Caicedo fue parte de la convocatoria de su equipo y se mantuvo en el banco de suplentes los 90 minutos del partido.

El partido de vuelta de esta llave de la Copa Sudamericana se jugará el 10 de Mayo en el Estadio Arsenio érico de Paraguay.

Cruzeiro:

Rafael, Leo, Maoel, Barbosa, Mayke, Rafinha, Cabral, Hudson, Neves, De Arrascaeta, Sóbis.

Nacional:

Giménez, Servín, Rojo, Dávalos, Jacquet, Santana, Paniagua, García, Arguello, Barreiro.

Foto: http://futbol.as.com/