El Pachuca venció 3 – 2 al Atlante en la Jornada 2 de la Copa MX que se disputó en el Estadio Olímpico Quintana Roo de Cancún donde Christian Penilla actuó de titular en los ‘Tuzos’ y Carlos Garcés ingresó en el minuto 46 en el Atlante.

El primer tanto del partido fue para el conjunto local que a los 27 minutos se puso en ventaja gracias a la anotación de Carlos Cauich. La primera etapa se fue con la ventaja para Atlante.

En la etapa de complemento ingresó Carlos Garcés en reemplazo de Cuauhtémoc Domínguez, sin embargo el Pachuca tendría minutos de inspiración y a los 51 minutos empataría el compromiso por medio de Guillermo Martínez; poco después Jonathan Urretaviscaya pondría el 2 – 1 a favor de los ‘Tuzos’.

Cuando el equipo visitante dominaba, aparecieron las individualidades del Atlante. Una jugada de Carlos Garcés, quien condujo el balón treinta metros y que con dos fintas le rompió la cintura a la zaga, sirvió para que su remate se vaya al ángulo y se pongan nuevamente las cosas empatadas.

Sin embargo el delantero ecuatoriano aparecería de nuevo, y a los 80 minutos, un remate de cabeza significaría el segundo tanto del atacante y el tercer de su equipo en el partido. De esta manera finalizó el encuentro con victoria de Atlante.

El Atlante de Carlos Garcés juega ante Venados el viernes a las 20h30 en la Liga de Ascenso; mientras que el Pachuca de Christian penilla juega ante el América de Michael Arroyo en la Liga MX, el sábado a las 20:06.

Atlante: 21. Ruiz; 3. De La Barrera, 15. Reyes, 2. Domínguez, 22. Herrera; 25. Bello, 27. F. Uscanga, 16. Marroquín, 20. O. Uscanga; 17. López, 8. Cauich.

Pachuca: 13. Blanco; 4. Rodríguez, 24. Herrera, 12. Olvera, 5. Guzmán; 18. Martínez, 10. Urretaviscaya, 15. Gutiérrez, 23. Penilla, 7. Pizarro, 22. Martínez.