Por la fecha 21 de la Liga Rusa, el Rostov de Cristhian Noboa empató 0-0 frente al Krasnodar de Leonel Ramírez en condición de local en el estadio Olímpico 2. Los ecuatorianos fueron titulares con sus respectivos equipos.

Para el primer tiempo, el partido fue muy trabado con pocas acciones de verdadero peligro. Los dos equipos  buscaban hacerse daño mediante el remate desde fuera del área sin embargo no tuvieron fortuna para anotar por lo que se fueron al descanso con el cero por cero.

Durante el segundo tiempo al igual al igual que la tónica del primer tiempo, los equipos buscaban ponerse en ventaja pero seguían sin ser claros en el último toque por lo que el partido terminó sin goles. Con el empate el Rostov se ubica octavo con 31 puntos mientras que el Krasnodar está en la cuarta posición con 34 puntos.

Alineaciones:

Rostov: N. Medvedev, F. Kudryashov, M. Mevlja, M. Simić, D. Terentjev, C. Noboa, A. Erokhin, A. Gaţcan, T. Kalachev, S. Azmoun, D. Poloz

Krasnodar: S. Kritsyuk, A. Granqvist, V. Kaleshin, A. Martynovich, C. Ramírez, P. Mamaev, C. Ramírez, P. Mamaev, C. Kaboré, M. Pereyra, Y. Gazinskiy, V. Claesson, F. Smolov