El Manchester United de Antonio Valencia empató de visitante contra el Leicester City en el King Power Stadium 1×1. El ecuatoriano Antonio Valencia no estuvo en el encuentro ya que continua lesionado.

Con el arranque del partido las acciones se fueron desarrollando con  un Leicester más ofensivo y con más posesión del esférico. Al minuto 24´llego el primer gol del encuentro para el local a través del goleador de la liga Vardy,  tras una asistencia de Fuchs.

Ante el juego cerrado del equipo de Van Gaal, sólo Martial parece rebelarse para cambiar el desenlace del partido. Sin embargo, al finalizar la primera mitad el United empata el partido a través de Schweinsteiger tras la asistencia de Blind. Así el primer tiempo finalizo con empate a un gol por bando.

Tras el arranque del segundo tiempo el local adelanta sus líneas y es mucho más ofensivo que en la primera mitad. Sin embargo el United a la contra llega con más claridad al pórtico rival.

Al minuto 60´el local realiza su primera variante y entre Ulloa por Okazaki. 10 minutos después ambos equipos hacen cambios por el local entra Schlupp  por Albrighton y por el United sale Rooney que es reemplazado por Memphis y a poco del final el local realiza su última variante entra  De Laet por Simpson. Sin embargo el partido concluyo en empato a un gol por bando.

ALINEACIONES

Manchester United –  DT Louis van Gaal

David de Gea,  Smalling, McNair , Daley  Blind, Darmian, Young,  Schweinsteiger, Carrick, Mata,  Martial y Rooney

Leicester City – DT Claudio Ranieri 

Kasper Schmeichel, Danny Simpson, Wes Morgan, Robert Huth, Christian Fuchs, Mahrez, NGolo, Drinkwater, Albrighton, Shinji Okazaki y  Jamie Vardy