El Vitesse de Renato Ibarra consiguió este sábado un empate ante el Heerenveen, en condición de visitante. El partido se disputó en el Abe Lenstra Stadion, por la séptima jornada de la Eredivise. El ecuatoriano Renato Ibarra entro para el inicio del segundo tiempo, mostrándose como uno de los jugadores más activos del compromiso de la parte complementaria.

El compromiso se desarrolló en mayor parte en el campo del equipo local. Vitesse tuvo varias acciones de gol, pero no logró concretar y el resultado fue un empate sin anotaciones. Con este resultado, el equipo de Renato Ibarra se ubica en la séptima  posición con 10 puntos, mientras que el Heerenveen está en la undécima casilla con 6 unidades y tendrá que visitar al Heracles en la siguiente jornada.

Alineaciones:

Heerenveen: 1. E. Mulder; 22. C. Cavlan, 6. S. Marzo, 2. P. Van Anholt y 5. L. Bijker; 3. K. Otigba, 16. J. St. Juste, 21. J. Van den Berg y 11. S. Larsson; 7. L. Slagveer y 20. H. Veerman (9. M. Te Vrede, 77’).

Vitesse: 1. E. Room; 6. A. Kruiswijk, 37. G. Kashia, 5. K. Leerdam y 17. K. Diks; 11. D. Oliynyk (13. Nathan, 80′), 21. S. Yeini, 34. L. Baker y 26. M. Rashica (30. R. Ibarra, 46’); 18. M. Nakamba y 9. D. Solanke.