El sitio web del West Ham United realizó este miércoles una entrevista al delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien sufrió una lesión el 7 de Noviembre en un partido de la Premier League League inglesa ante el Everton. Esto no le permitió actuar con la selección nacional en las pasadas fechas eliminatorias.

Valencia habló acerca de su lesión y se mostró agradecido con Dios, ya que esta no fue tan grave como se había pensado en un principio: “Gracias a Dios no es una lesión como la que se pensaba, es un esguince de segundo grado, fue un ligamento que se lastimó un poquito nada más”, mencionó.

Además, el atacante también aclaró cómo se desarrolla su recuperación actualmente, en la cual ha tenido que llevar una bota protectora en su pierna derecha: “Tengo 2 semanas para estar con la bota y después ya empezaré a entrenar”, señaló. En esta temporada, ya son 2 las lesiones que Enner ha sufrido con el West Ham United, las cuáles no le han permitido actuar en todos los partidos de la liga inglesa y con la selección ecuatoriana en el inicio de las Eliminatorias.

En la parte final, Enner mostró su agradeciemiento por la paciencia y comprensión que le han tenido los hinchas: “Me han escrito mucho a mis redes sociales, el apoyo de la gente aquí es muy bueno, quisiera por este medio agradecerles a todos”, concluyó. A continuación el video que colgó el West Ham en su página oficial, con la entrevista al goleador de la ‘Tri’: