El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular en el equipo de Manchester United, que visitó al Everton del compatriota Enner Valencia que saltó al terreno de juego en la última media hora del partido. El resultado final del compromiso fue empate 1-1.   
 
Un primer tiempo bastante equitativo al momento de realizar ataques sobre ambas porterías que fueron bien contrarrestadas por los defensores. Sobre el final de la primera etapa el encargado de abrir el “score” fue Zlatan Ibrahimovic a los 42´ tras una importante asistencia del francés Anthony Martial.

Para la etapa de complemento los locales buscaron por todas partes llegar al empate y de esa manera lograr una tranquilidad para su parcialidad que se dio cita al Estadio Goodison Park. El gol llegó a los 88′ por intermedio de Baines. El resultado final fue empate 1-1, el ecuatoriano Enner Valencia ingresó al terreno de juego a los 68′ en lugar de Bolasie.

En la próxima jornada Everton de Enner Valencia tendrá que enfrentar en condición de visitante frente al Watford. Mientras Manchester United recibirá en Old Trafford al Tottenham, por otra parte hoy se confirmó a Luis Antonio Valencia esta nominado a mejor jugador del mes para “Los diablos rojos”.

Alineaciones

Everton:
Stekelenburg,Baines, Coleman, Williams, Funes Mori; Barry, Cleverley, Bolasie, Gueye; Mirallas,Lukaku

M. United:
DeGea, Darmian, Rojo, Jones, Carrick ; Antonio Valencia, Mkhitaryan, Herrera, Pogba;Ibahimovic, Martial.