En una entrevista para Jornadas Deportivas, el jugador del West Ham United, Enner Valencia, habló de su vuelta a las canchas con su equipos, además de los dos goles que convirtió el día de ayer en la victoria de su equipo frente al Bournemouth.

“Muy contento con el momento que está atravesando el equipo” mencionó el delantero del buen nivel que viene demostrando los “Hammers” al ubicarse en la quinta posición con 35 puntos y la posibilidad de ingresar a jugar una Copa Internacional “Disfrutando el momento, el equipo siempre está subiendo, esperamos jugar un torneo internacional”,  además sobre su vuelta a las canchas después de superar una lesión dijo que ahora ya está bien físicamente. “Me pude recuperar bien y ahora estoy en disposición del cuerpo técnico”

De la victoria de ayer ante el Bournemouth donde el ariete ecuatoriano pudo marcar dos de los tres tantos de su equipo expresó que está feliz por ayudar al equipo y por gozar de la confianza del estratega Slaven Bilic. “Me están dando la confianza de jugar y trato de dar lo mejor”. Justamente del segundo gol, donde pudo convertir de tiro libre comentó “Siempre estoy intentándolo en los entrenamientos, por fin entró uno”

Referente a cómo se acoplado a Inglaterra y a su equipo manifestó que en los primeros años le costó bastante pero que ahora ya comprende el idioma “Ahora si entiendo bastante, igual me ayudan muchos los compañeros”.

Finalmente sobre su vuelta a la Selección Ecuatoriana indicó que debido a las lesiones no ha podido ser parte de la Tri pero ahora espera seguir trabajando para volver “Trabajando para eso, esperamos llegar en un buen nivel para la selección”

foto: @whufc_official