La tarde de este martes, el Manchester United del compatriota Antonio Valencia visitó al Newcastle en el Estadio St. James Park en el marco de la Jornada 21 de la Premier League de Inglaterra. El ecuatoriano no estuvo en la lista de convocados para este cotejo que concluyó con un empate de 3 a 3.

El primer gol de este partido llegó de manera tempranera con un penalti ejecutado de gran manera por la figura de los “red devils” Wayne Rooney. Posteriormente, a los 38 minutos, nuevamente Rooney aparecería en escena, esta vez colocando un pase para Jesse Lingard quien no perdonó y batió al portero Rob Elliot del Newcastle, poniendo las cosas 0 a 2. Cuatro minutos más tarde vendría el descuento del Newcastle con una anotación de Georginio Wijnaldum.

Ya en el segundo tiempo, tras una falta dentro del área visitante, Alexsandar Mitrovic envió el esférico al fondo de las redes poniendo el sorpresivo 2 a 2 y elevando la alegría de los hinchas locales. La alegría volvería momentáneamente a la bancada roja cuando Wayne Rooney colocase la tercera conquista aprovechándose de un rebote desde el borde de las dieciocho yardas, pero esta alegría les duraría poco ya que a los 90 minutos, cuando el cotejo agonizaba, Paul Dummett encontró el empate gracias a un disparo suyo que rozó con un elemento del Manchester y que despistó a David de Gea. Finalmente este encuentro concluyó con un emocionante 3 a 3.

La próxima fecha Manchester United deberá visitar a Liverpool, mientras que Newcastle recibirá a West Ham del ecuatoriano Énner valencia, todo esto en el marco de la jornada 22 de la Liga Inglesa.

FOTO: Premier League