El delantero ecuatoriano Enner Valencia superó la lesión de tobillo y rodilla que sufrió en el partido de ida frente al Astra Giurgiu  y ya hizo fútbol, según informó el club inglés.

El entrenador Slaven Bilic manifestó su alegría por regresó del delantero ecuatoriano, que ayer jugó 20’ minutos en un partido amistoso que disputaron los Hammers de cara a su partido del sábado 17 frente al Crystal Palace por la Premier League. El ecuatoriano ingresó al minuto 70´ sustituyendo al centrocampista Michael Antonio, además hizo una asistencia de gol.

El atacante tricolor, sufrió la lesión a principios del mes de agosto en el partido válido por la tercera ronda de clasificación de la Liga de Europa frente Astra Giurgiu donde su equipo empató 2-2 con uno de los goles marcado por Valencia. En palabras recogidas por el portal web del club el ecuatoriano expresó “El equipo esta jugando muy bien, los jugadores que están empezando en el rol titular lo hacen bien, tengo que trabajar duro para retomar mi puesto”.

foto:whufc.com