Kevin Mercado, joven ecuatoriano que militaba en Godoy Cruz, fue separado del plantel de jugadores después de protagonizar una pelea con su compañero Leandro Fernández, el pasado jueves en una práctica del equipo. El Diario Olé de Argentina publicó este lunes una nota al respecto, que la presentamos a continuación:

Los dirigentes de Godoy Cruz decidieron rescindirle el contrato a Mercado por la pelea con Leandro Fernández, pero el ecuatoriano no se arrepintió de los sucedido. “Peleamos los dos y él salió mal. Una experiencia para que aprenda”, subió la apuesta el ecuatoriano.

A Kevin Mercado le costó caro esa pelea a las piñas del jueves con Leandro Fernández (debió recibir cinco puntos de sutura en su rostro). Luego del las trompadas, los dirigentes de Godoy Cruz decidieron rescindirle el contrato al ecuatoriano. “El club decidió rescindirme por el problema que tuve con él, porque si me peleaba con otro seguía, justo chocó él conmigo… Pero estoy tranquilo porque fue por él, él fue el responsable. Es un club muy lindo, el tiempo que estuve me fue bien, así que me voy tranquilo”, contó Mercado.

“¿Si me arrepiento por lo que pasó? No me arrepiento de nada. Aparte él me venia haciendo algunas cosas… Siempre tenía problemas, se cree más que uno. El me empezó a decir que me sacara los aritos, la concha de tu madre… Peleamos los dos y él salió mal. Una experiencia para que aprenda, porque si le toca otro le va a ir peor”, aseguró en TyC Sports el futbolista.