En partido válido por la vigésima séptima jornada de la Liga Española, el Espanyol del ecuatoriano Felipe Caicedo y el Real Betis se enfrentaron en el Estadio RCDE de Barcelona. Caicedo fue titular en este partido que su equipo cayó por 3 tantos a 0 en condición de local.

Los tantos del encuentro llegaron por obra de Rubén Castro, quien tras un pase de German Pezzella definió a puerta vacía y conquistó la primera para la visita al minuto 10 del cotejo. Diez minutos más tarde, Charly Junior Musonda habilitó a German Pezzella y este envió el esférico por el ángulo izquierdo hacia el fondo de las redes, aumentando la diferencia a favor del Betis. Para culminar, Juan Vargas definió con clase en el área y decretó el 3-0 en el marcador con el que concluyó el partido.

Con este resultado, Espanyol se ubica en el puesto 14º de la tabla de puntos de la Liga Española con 28 unidades y 27 tantos en contra, por detrás del Real Betis que suma 31 puntos y un gol diferencia negativo de 12 tantos. La próxima fecha, los ‘pericos’ deberán enfrentar al Rayo Vallecano, en partido a efectuarse este lunes 7 de marzo a las 14h30 (hora de Ecuador).

FOTO: @LigaBBVA