Por la fecha 34 de la Liga BBVA Espanyol de Felipe Caicedo empató 1×1 en condición de local frente al Celta de Vigo en el estadio RCDE Stadium. El ecuatoriano fue suplente en el partido e ingresó al minuto 65′.

Para el primer tiempo la anotación llegó al minuto 28’ tras un centro desde la derecha del chileno Fabián Orellana para Iago Aspas que con la suela del zapato alcanzó a topar la pelota y puso la primera del encuentro. El empate para los locales fue al 39’ tras un rechazo débil de los zagueros de Celta que aprovechó Marco Asensio y de un fuerte remate puso el 1×1 marcador con que se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo el Espanyol salió con todo en busca de la ventaja que le permitiera sumar para alejarse de la zona de descenso y para eso el estratega Galca realizó dos variantes en la delantera, al 65’ nuestro compatriota Felipe Caicedo por Abraham y Burgui por Moreno, sin embargo no estuvieron finos en el ataque y el partido terminó 1×1. Con este resultado el equipo de los periquitos suma 37 unidades y de momento se ubica en el décimo quinto puesto solo a 8 puntos del descenso.

ALINEACIONES:

Espanyol: López, Duarte, J.López, González, R.Duarte, Diop, Sánchez, Abraham, Asensio, Pérez, Moreno

Celta de Vigo: Álvarez, Cabral, Planas, Gómez, Castro, Orellana, Díaz, Hernández, Radoja, Aspas, Nolito

Foto: @LaLiga