El Espanyol, equipo del ecuatoriano Felipe Caicedo, quien fue titular en el encuentro, empató como local 1 a 1 frente al Levante en el Power8 Stadium, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Primera División española.

El primer tanto llegaría a los 5 minutos del encuentro, a favor de los visitantes. El gol lo realizó Jefferson Lerma. Al minuto 21, el guardameta del Espanyol, Rubén, salvó a los locales tras una jugada colaborativa del Levante. ‘Felipao’ tuvo una llegada peligrosa de cabeza para el cuadro catalán, al final del primer tiempo. Pese a varias situaciones de peligro por parte del Espanyol, el marcador finalizó a favor del cuadro visitante en la primera etapa.

El tanto del empate llegaría al minuto 11 de la segunda etapa, por parte del recién ingresado Gerard Moreno, quien entro por Asensio. A los 59′, Felipe Caicedo recibió una tarjeta amarilla. Con este resultado, el Espanyol no logra salir de la mala racha que vive y se mantiene en el duodésimo lugar de la Liga BBVA.

Alineaciones:

Espanyol: DT. Sergio

  1. P. López, 18. J. Fuentes, 16. J. López, 6. E. Roco, 5. V. Álvarez, 22. A. González, 12. P. Diop, 4. V. Sánchez, 25. M. Asensio, 20. F. Caicedo, 17. H. Pérez.

Levante: DT. Rubí

  1. Rubén, 4. D. Navarro, 19. P. López, 3. Toño, 24. Z. Feddal, 5. S. Junior, 10. R. García, 11. J. Morales, 6. V. Camarasa, 8. J. Lerma, 20. Deyverson.