Por los cuartos de final de la Copa abierta de los Estados Unidos, el equipo de FC Dallas, de Carlos Gruezo, ganó 1 – 0 a Houston en el estadio BBVA Compass Stadium. El volante ecuatoriano, Carlos Gruezo, sí tuvo presencia en el partido.

Al inicio del primer tiempo, el equipo de FC Dallas mantuvo más la posesión del balón dentro de la cancha. En un partido cerrado, con mucho trámite en la media cancha y pocas llegadas  peligrosas por parte del equipo de Houston Dynamo. El primer tiempo del partido terminó 0-0.

En el segundo tiempo, el equipo de Houston Dynamo salió a la cancha con otra actitud, manteniendo más ritmo y posesión del balón. Al minuto 90’ el equipo de Dallas dio la vuelta al partido y con un gol de Fabian Castillo los Cowboys derrotaron 1-0 al equipo de Houston Dynamo.

El próximo partido de Houston Dynamo será contra el equipo de Vancouver Whitecaps este sábado a las 20h30. Por otra parte el equipo de Dallas se enfrentará ante el equipo de Colorado Rapids este sábado a las 20h00.

 

Alineaciones:  

Houston Dynamo: D.T: Wade Barrett 

19. Manotas, 10. Barnes, 8. Maidana, 11. Wenger, 13. Clark, 26. Warner, 20. Mansally, 4. Agus, 5. Rodríguez, 2. Anibaba, 31. Willis. 

FC Dallas: D.T: Óscar Pareja

37. Maximiliano Urruti, 11. Fabian Castillo, 21. Michael Barrios, 10. Mauro Diaz, 23. Kellyn Acosta, 7. Carlos Gruezo, 31. Maynor Figueroa, 14. Atiba Harris, 25. Walker Zimmerman, 2. Aubrey David, 18. Chris Seitz.

DATOS DEL PARTIDO

 Estadio: BBVA Compass Stadium

Ciudad: Houston

Fecha: Miércoles 20 de julio de 2016

FOTO: www.bigdsoccer.com