En el estadio Stadion Rudolf Illovszky, Hungría, se jugó la jornada 24 de la Liga Hungará. El Vasas Budapest recibió al Ferencvaros, equipo donde juega Cristian Ramírez. El 4 a 1 fue contundente para mantener al Ferencvarosi en la punta de la tabla. El ecuatoriano jugó los 90 minutos.

Ferencvarosi salió rápidamente en busca de la victoria. Y a 11 minutos del primer tiempo, Sesták fue el encargado de poner el primer tanto del partido.  Y apenas pasaron 9 minutos, cuando nuevamente Sesták anotaba en el arco del Vasas. El descuento vendría al minuto 22, tras un remate de Pavlov.
En la segunda parte, el Vasas recuperó la posición de juego, lo que le permitió mantener al equipo del tricolor alejado de su portería. Sin embargo, al minuto 65 Bode recibiría la pelota dentro del área para aumentar el marcador. Con este tanto, el equipo de Budapest retrocedería mucho sus líneas, permitiendo que Ferencvarosi llegue con más intensidad lo que provocó que al minuto 76, Bode anote el 4 gol.
Con este resultado, el Ferencvarosi se mantiene, una jornada más, puntero en la Liga Hungría con 62 puntos. El próximo partido del ecuatoriano será contra el Honved en el estadio Groupama Arena.