Por la segunda ronda de los Play-off de La Primera División de Bélgica se enfrentaban el Lokeren contra Beerschot Wilrijk en el Estadio Olímpico. Lokeren mostró un mejor nivel futbolístico que su rival Beerschot. El equipo local lo empató a último minuto logrando un marcador final de 2 a 2

.

Desarrollo del partido 

Desde que inicio el partido tanto Beerschot Wilrijk y Lokeren tuvieron oportunidades de gol. En el partido se observó que los jugadores de ambos planteles generaron cabezas y varios giros con el balón en área rival. Hasta el minuto 10´ el equipo visitante atacaba permanentemente, mientras que el local se defendía del primer tanto. El primer gol llegó temprano, lo convirtieron los locales.

El 1 a 0 por parte de Beerschot Wilrijk llegó desde los 12 pasos. Fue cuando el árbitro Dierick le pitó la pena máxima a Maes cuando el jugador del Lokeren, Michel cometió una mano.

 Durante los próximos minutos de la primera mitad los locales pudieron mantener su área en cero. Y al minuto 34´ llegaría el empate de la visita. Skulason de nuevo desde el tiro penal convirtió el 1 a 1. Todo parecía que los primeros 45 minutos  iba a terminar igualado.

Lokeren volvió a dar la sorpresa al ponerse de nuevo en ventaja, lo consiguió al minuto 45. Hupperts logró el segundo gol de la visita, luego que la defensa del Beerschot le dejó el lado derecho libre y el jugador del Lokeren rematará sobre la esquina inferior del área local.

Ya en la segunda mitad el Lokeren obtuvo un mayor dominio del balón con el mediocampista ecuatoriano, Francisco Cevallos, quién demostró su mejor nivel futbolístico en el terreno de juego; generando varios centros, jugadas laterales y con una buena posición del balón, parecía que el Lokeren se queda con el triunfo.

Ya a la falta de 10 minutos para que finalizara el cotejo, Beerschot puso el gol del empate,esta vez por intermedio de Verhulst.  Los visitantes no supieron como reaccionar y no se quedaron con la victoria.

Con este empate agónico de último minuto, el Beerschot Wilrijk y Lokeren comparten la primera posición del grupo B de los Play-Off de la Europe League.