El encuentro se disputó por la tercera jornada del grupo “E” en Copa Libertadores, Racing de Avellaneda recibió a Vasco en el Cilindro. El ecuatoriano jugó todo el compromiso y no tuvo una destacada participación. El resultado final fue de 4-0 a favor de los locales

Desarrollo del partido

En la primera parte los locales se volcaron al ataque y en el 12’ Lisandro López ejecutó el penal que el guardameta despejó. Mantuvieron la presión en el área rival y en el 33’ Centurión abrió el marcador con un disparo cruzado potente, seis minutos más tarde Lautaro Martínez aumentó la ventaja  tras recibir un pase raso desde la derecha con un toque sutil envió el esférico al fondo. En el 45+1’ Racing obtuvo otro penal y Lisandro López erró el tiro y convirtió al portero en figura que evito que el marcador fuera muy abultado de esa manera concluyó la primera parte.

En la segunda parte la mentalidad ofensiva de los anfitriones se mantuvo y en el 52’ Zaracho dejo a varios rivales en el camino y dentro del área saco un disparo que reboto en el poste izquierdo y se fue adentro. Los visitantes no reaccionaron a las múltiples llegadas en su contra, en el 61’ el lateral de Vasco generó otro penal en contra de su equipo y nuevamente Lisandro López ejecutó, pero en esta ocasión convirtió pese a que el guardameta adivino la intención. Así terminó el partido con muchas emociones de inicio a fin .

Alineaciones

Racing de Avellaneda: Musso; Saravia, Donatti, Sigali, Soto; Solari, Domínguez, Zaracho, Centurión; Lautaro Martínez, Lisandro López.

Vasco da Gama: Silva; Pikachu, Paulao, Frickson Erazo, Henrique; Wellington, Bruno Silva, Desábato; Evander, Rios, Wagner.