Por la jornada 28 de la primera división del campeonato argentino, Godoy Cruz, equipo donde milita el ecuatoriano Jaime Ayoví, goleó en condición de visitante a su similar de Atlético Rafaela, con un marcador de 4 – 1. ‘La Yoya’ ingresó a los 69’.

En el primer tiempo, el equipo local se adelantó en el marcador a los 19’ gracias a una anotación del mediocampista Wálter Serrano. Luego, a los 35’, la escuadra visitante logró emparejar el compromiso con un tanto del cañonero Juan Fernando Garro.

En la segunda mitad, nuevamente a través del delantero Garro, Godoy Cruz se adelantó en el compromiso a los 50’. Un minuto más tarde, a los 51’, el atacante Leandro Fernández alargó la ventaja de los visitantes. Finalmente, a los 83’ el volante Francisco Angileri selló la goleada de los visitantes ante Atlético Rafaela.

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví ingresó al terreno de juego a los 69’, reemplazando a Juan Fernando Garro. En la próxima fecha, Atlético Rafaela deberá visitar a Gimnasia en la Plata. Por su parte, Godoy Cruz hará de local contra Colón.

Alineaciones:

Godoy Cruz: 1. Rey; 4. Ceballos, 27. Galeano, 30. Viera, 17. Zárate y 23. Fernández; 8. Zuqui, 21. Angileri y 9. Fernández; 11. Díaz y 7. Juan Fernando Garro.

Atlético Rafaela: 1. Werner; 20. Urribarri, 16. Ré, 3. Kruspzky y 21. Godoy; 32. Barboza, 14. Bastía, 29. Serrano y 10. Graciani; 23. Pussetto y 17. Parra.