Hernán Galíndez fue entrevistado por el programa Al Aire Libre de Chile y expresó que espera representar “con respeto” la camiseta de Universidad de Chile el 2022.

El ex arquero de Universidad Católica arribará a Chile el domingo 2 de enero para realizar las pruebas médicas y firmar su contrato.

“Es un momento que uno espera en una carrera, es una experiencia linda que se fijaran en mí. Espero que salga todo bien, llegar a Chile a hacer las revisiones, firmar el contrato y poder ponerme esta camiseta; no se la pone cualquiera y hay que representarla con mucho respeto. No será fácil, pero hay que estar a la altura de las circunstancias para hacerlo de la mejor manera”, dijo golero argentino nacionalizado ecuatoriano.

Galíndez, de 34 años y que fue dirigido por Santiago Escobar, nuevamente coincidirá con el técnico colombiano y elogió el impacto que tuvo en su carrera. “Santiago marcó y cambió mi carrera, con la llegada de él a Universidad Católica yo mejoré muchísimo y llegué a la selección de Ecuador. Se preocupa mucho de lo futbolístico, pero también de lo humano, no permite indisciplina ni faltas de respeto”, manifestó.