El encuentro se disputo por una nueva jornada de la MLS (Major League Soccer). Los Ángeles Galaxy recibieron al Real Salt Lake en el estadio Stubhub Center. El ecuatoriano jugó todo el partido. El resultado final fue de 1-1. Con este empate el equipo de Plata se mantiene en la sexta casilla con posibilidades de clasificar a los “Playoffs”.

En la primera parte ambos conjuntos fueron muy ofensivos tratando de hacer daño al rival en cada jugada ofensiva. En el 41’ llegó el primer tanto Jamieson fue el encargado de anotar para los locales, recibió un pase filtrado, realizo una media vuelta excelente y ejecutó con frialdad al poste derecho del portero. Con muchas oportunidades generadas y con pocas concretadas concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte los visitantes trataron de presionar más a los rivales en su área, pero los anfitriones defendieron con precisión cada ataque. En los adicionales de la parte complementaria 90+5’ apareció Beckerman que con un remate letal dentro del área rival envió el balón hacia el ángulo izquierdo e imposibilito una reacción oportuna del portero. De esa manera terminó el partido repleto de emociones a lo largo del compromiso.

Alineaciones

LA Galaxy

Diop; Zardes, Ciani, Romney, Cole; Alessandrini, Jones, Jamieson, Jonathan Dos Santos, Boateng; Giovani Dos Santos.

Real Salt Lake

Rimando; Beltran, Marcelo Silva, Glad, Acosta; Joao Plata, Beckerman, Rusnak, Mulholland, Savarino; Luis Silva.