El equipo del ecuatoriano Joao Rojas, el Cruz Azul, cosechó tres puntos en su victoria ante su rival, el León, por 2 – 0. Ambos equipos han realizado una buena campaña en el torneo mexicano de fútbol. Rojas jugó 90 minutos mientras que Jonathan González no fue convocado por Pizzi.

El partido arrancó muy parejo para ambos equipos sin embargo fueron los felinos quienes mantuvieron más tiempo el balón. El León tuvo más llegadas de ataque, pero al minuto 31 Fabio Santos sorprendió la portería contraria y puso a ganar al Cruz Azul. Así finalizó la primera parte y el Cruz Azul se iba al descanso con la ventaja.

En la segunda etapa los felinos fueron mucho más ofensivos, salieron a presionar desde el campo contrario y pese a que estuvieron cerca del empate, la defensa tuvo un error  y al minuto 50 una infracción fue sancionada con un penal terminó en gol de Christian Giménez.

Así finalizó el partido con una victoria del Cruz Azul por dos tantos a cero, el ecuatoriano fue considerado dentro de los 11 titulares y fue indispensable para la victoria. Mientras que en el León no debuta aún González.

El Cruz Azul se mantiene en los primeros puestos, ya que ocupa la segunda posición en la tabla con 6 puntos mientras que el León se ubica en la cuarta casilla por debajo del Morelia.

CRUZ AZUL. DT: S. BUENO

  1. Corona, 3. Rodríguez, 5. Santos, 2. Pinto, 4. Domínguez, 6. Torrado, 10. Giménez, 8. Crosas , 23. Ruíz, 7. Silva, 11. Joao Rojas

LEÓN. DT: PIZZI

  1. Martínez, 2. Velarde, 35. González, 5. Navarro, 3. Burdisso, 10. Montes, 8. Elías Hernández, 27. Peña, 7. Burbano, 23. Vázquez, 17. Boselli