Pachuca y América se enfrentaron por la Jornada 3 de la Liga MX y el encuentro se disputó en el estadio Miguel Hidalgo. La ‘Águilas’ se hicieron de la victoria y golearon 3 – 0 a los ‘Tuzos’.

Pachuca con mayor posesión del balón intentó elaborar más sus jugadas, pero no tuvo precisión a la hora de rematar, mientras que el América a los 22’ minutos sorprendió el arco rival con un gol de Darío Benedetto en una desatención defensiva. Tras el gol visitante, Pachuca intentó recobrar el esférico pero no lo logró su objetivo y así finalizó la primera etapa.

En la segunda mitad, el América tuvo más opciones de gol frente al marco de Pachuca. Al minuto 73, Oribe Peralta marcó el segundo tanto del encuentro asegurando la victoria del equipo visitante. Minutos después, cuando apareció Oribe Peralta, se definió el aprtido tras la gran definición del atacante de las ‘Águilas’. Christian Penilla ingresó en el minuto 66; mientras que Arroyo fue titular y jugó 69 minutos.

Los partidos a disputar por la próxima fecha de la Liga MX son, el Pachuca visitará al Monterrey en día martes 11 de agosto 2015 a las 21h00 en el estadio BBVA Bancomer en la ciudad de Monterrrey, mientras que el América recibirá al equipo Dorados el martes 11 de agosto del 2015 a las 20h30 en el estadio Azteca en la Ciudad de México.

Pachuca: 21. Oscar Pérez; 18. José Martínez, 3. Aquivaldo Mosquera, 4. Hugo Rodríguez, 12. Heliberto Olvera; 16. Jorge Hernández, 7. Rodolfo Pizarro, 10. Jonathan Urretaviscaya, 8. Hirving Lozano, 11. Rubén Botta, 9. Ariel Nahuelpán

América: 23. Moisés Muñoz; 22.Paul Aguilar, 2.Paolo Goltz, 12. Pablo Aguilar, 6. Miguel Samudio; 5.Javier Güemez, 10. Osvaldo Martínez, 14. Rubens Sambueza, 8. Andrés Andrade; 9. Darío Benedetto, 24. Oribe Peralta