El equipo de los ‘Cardenales’ disputó este sábado el encuentro por la fecha 5 del campeonato colombiano ante Águilas Doradas en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” en la ciudad de Bogotá, D.C. El encuentro terminó empatado sin goles (0-0) con 90 minutos de Daniel Angulo.

Al minuto 36 Cleider tuvo la oportunidad de marcar el primer tanto a favor de las Águilas, pero decidió centrar a Páez perdiendo la oportunidad de ponerse adelante en el marcador.

En el segundo tiempo el partido finalizó con un (0-0). El encuentro no tuvo emociones ya que los equipos defendieron la portería sin hacer daño alguno al rival. Las Águilas consiguieron un punto de visitante que suma para avanzar en la tabla de posiciones.

Independiente visitará a LDU Loja en un encuentro que dará inicio a la Copa Sudamericana, este cotejo ser realizará en el estadio Reina del Cisne en la Ciudad de Loja el día miércoles 12 de agosto a las 16h45. Mientras que Águilas Doradas jugará de local ante Unión Comercio en el estadio Metropolitano de Itagüí el día jueves 13 de agosto a partir de las 21h15.

Independiente de Santa Fe: Gerardo Pelusso

1.Robinson Zapata, 5. Yulian Anchico, 25. Yair Arrechea, 3. Harold Cummings, 6. Dairon Mosquera, 14. Baldomero Perlaza, 13. Sebastián Salazar, 8. Darío Rodríguez, 18. Armando Vargas, 9. Miguel Borja, 28. Daniel Angulo

Águilas Doradas: Óscar Héctor Quintabani

1.Kevin Piedrahita, 4. Carlos Arboleda, 16. Hayner Mosquera, 5. Camilo Pérez, 29. Daniel Murillo, 13. Felipe Chará, 8. Geiler Mosquera, 23. Juan José Mezú, 10. Cleider Alzate, 17. Hilton Murillo, 15. Luis Páez