Por la tercera fecha de la Liga MX, el conjunto de Dorados de Sinaloa enfrentó a Querétaro en el Estadio Banorte de Culiacán. El partido terminó 1 – 1 y lo curioso del encuentro es que los gritos de gol llegaron en los cinco minutos finales.

En el primer tiempo las acciones de gol llegaron de parte y parte, pero la definición de los delanteros no fue la mejor y la primera mitad se fue con el marcador en blanco.

Para la segunda mitad, el cotejo tendría la misma tónica que en el primer tiempo, hasta que a los 86’, Dorados de Sinaloa se adelantó en el partido gracias a la anotación de Roberto Nurse quien fue asistido por el defensor Nelson Vidrio y con una barrida dentro del área desvió el balón al fondo de las redes. Dos minutos después, a los 88’, la visita encontró el empate con un tanto del defensor argentino Miguel Ángel Martínez quien aprovechando un rebote, sacó un disparo fuerte dentro del área para emparejar las cosas.

El ecuatoriano Segundo Castillo fue titular los 90’, por su parte, Wálter Ayoví y Christian Suárez fueron sustituidos a los 84’ y 71’ respectivamente. El compatriota Marcos Caicedo entró por Suárez.

En la próxima fecha, Dorados visitará al América, en cambio, Querétaro hará de local enfrentado a Santos Laguna.

DORADOS DE SINALOA: DT. CARLOS BUSTOS

1 Michel; 26. Romero, 30. Wálter Ayoví, 3. Lacerda, 2. Vidrio; 18. Arreola, 14. Segundo Alejandro Castillo, 8. Arce, 9. Mancilla; 7. Christian Suárez y 10. Bravo.

QUERÉTARO: DT. MANUEL VUCETICH

  1. Volpi; 2. Corral, 3. Martínez, 12. Bornstein, 11. Willian; 4. Escalante, 17. Osuna, 9. Pineda, 8. Danilinho; 30. Villa y 24. Benítez.