Este miércoles 12 de Agosto se jugó el encuentro válido por la cuarta jornada de la LIGA MX entre  Jaguares de Chiapas y Cruz Azul, cuadro del ecuatoriano Joao Rojas que jugó desde el inicio y tuvo una aceptable participación.

El partido inicio con un ataque sistemático por parte de Jaguares, y al minuto 3’ en la primera jugada de peligro ya ponía la primera del partido  por intermedio del 10 Silvio Romero que puso el balón a media altura y marcó el (1-0).

En los primeros 20 minutos la figura del encuentro fue el portero Jesús Corona de Cruz Azul, al minuto 31’ con un disparo desde fuera del área el volante Richard Ruíz puso el (1-1), posteriormente un gol de Joao Rojas fue anulado por el juez de línea por posición de adelanto.

La segunda mitad inició con jugadas que se diluían en media cancha, con gran trabajo para los volantes, al minuto 57’ por una mano en el área de Francisco Rodríguez se decretó penal que fue convertido por Silvio Romero con un potente remate (2-1). El ritmo del partido siguió con la misma tónica, jugadas de peligro por vía del tiro de esquina sin mayor peligro ni con definición de los delanteros; se adicionaron 3 minutos y el partido se cerró con un con triunfo de Jaguares.

El ecuatoriano Joao Rojas estuvo presente los 90 minutos del encuentro y tuvo una gran participación creando jugadas de peligro que lamentablemente no fueron concentradas por sus compañeros.

 ALINEACIONES

Jaguares Chiapas: DT)Ricardo La Volpe

1. Jorge Villalpando (GK); 2. Javier Muñoz, 4. Luis Venegas, 5. Diego de la Torre, 6. Francisco Silva, 10. Silvio Romero, 18. Avilés Hurtado, 20. Félix Araujo, 24. Luis Rodríguez, 29. Juan Manuel Insaurralde, 83. David Andrade.

 

Cruz Azul: DT) Sergio Bueno

   1.  Jesús Corona (GK); 3. Francisco Rodríguez, 4. Julio C. Domínguez, 2. Fausto Pinto, 5. Fabio Santos, 18. Ariel Rojas, 8. Marc Crosas, 23. Richard Ruíz, 10. Christian Giménez, 7. Lucas Silva, 11. JOAO ROJAS.

 

FOTO:

Twitter Oficial CRUZ AZUL:

@Cruz_Azul_FC