Por la sexta jornada de la Liga MX, Cruz Azul venció 2×1 a Querétaro en el estadio Azul. El ecuatoriano Joffre Guerón fue titular en el encuentro y marcó el primer tanto, mientras que Joao Rojas ingresó al minuto 69′ y fue el autor del segundo y definitivo gol.   

Para el primer tiempo Cruz Azul era quien dominaba el esférico, por lo que se jugaba en área rival. Sin embargo,  con el pase de los minuto ‘los gallos’ empezaron a emparejar el campo de juego, pero cuando más atacaba la visita llegó el tanto del ecuatoriano Joffre Guerrón que de cabeza al minuto 39’ puso el 1×0 a favor del Cruz Azul.

Para el segundo tiempo, llegó el 2×0 luego de un pase de Matías Vuoso, para  Joao Rojas que  de pierna derecha  venció al arquero Volpi. Querétaro acortó distancias al 80’´. Yerson Candelo mandó un trazo largo al corazón del área, el cual controló Carlos Fierro y de inmediato definió de media vuelta para poner el 2-1 final.

Alineaciones:

Cruz Azul:

José Corona, F. Rodríguez, Fábio Santos, J. Domínguez, O. Mendoza, A. Ramírez, A. Rojas, Víctor Vázquez, R. Baca, J. Guerrón, Jorge Benítez

Querétaro:

Tiago Volp, J. Forlín, G. Corral, M. Martínez, J. Bornstein , L. Noriega , R. Esqueda, M. Osuna  , N. Domínguez, E. Villa, A. Sepúlveda