En México, el torneo de ascenso clausura no para. Se disputó una nueva jornada, entre el Atlético San Luis del ecuatoriano Vinicio Angulo, y el Venados, este sábado desde las 20h00. El ecuatoriano ingresó al terreno de juego al minuto 77.

En la primera parte, desde el primer minuto, la escuadra del San Luis se empezó a insinuar sobre la portería contraria. Producto de esto, el primer gol llego al minuto 13′ por medio de César Villaluz, con un fuerte remate fuera del área. El 1-0 no fue suficiente para el equipo del ecuatoriano. Ya finalizando las acciones de la primera parte, al minuto 41′, Othoniel Arce sería el encargado de marcar la segunda anotación del cotejo. Ya para la segunda mitad, los equipos no se hicieron más daño. Al minuto 77′, Vinicio Angulo reemplazó al autor del segundo gol, Arce.
La próxima fecha, San Luis tendrá que enfrentar a Juarez en condición de visitante. Por su parte, Venados recibirá a Alebrijes de Oaxaca, todo esto en el marco de la séptima jornada del Ascenso MX.

Alineaciones:

Atlético San Luis – DT. Carlos Bustos

Iriarte, Castro, Álvarez, Esqueda, Arce (Angulo, 77′), Villaluz, Setti, San José, Cuevas, Campos, Sámano.

Venados – DT. Marcelo Michel Leaño

López, Colula, Gonzáles, Luna, Romero, Treviño, Nápoles, Rodríguez, Palacios, Sánchez, Perales.

FOTO: @AscensoMX