En el estadio Miguel Alemán Valdés, Guanajuato, se jugó la jornada 6 de la liga Ascenso de México entre Celaya y Cimarrones. El ecuatoriano, Roberto Ordóñez, estuvo presente durante todo el encuentro en la ofensiva del cuadro visitante, Cimarrones. El resultado final fue de 2 tantos a 0 a favor de los locales.

En el primer tiempo ambas escuadras salieron en busca del tanto que les de la ventaja en el partido. Los delanteros buscaban el quiebre en las sólidas defensas provocando varias faltas cerca del área. Sin embargo, el grito del gol tuvo que esperar hasta el minuto 24 cuando el chileno, Sergio Vergara, levantara el centro para Rodrigo López que con la cabeza conectó un remate imposible de alcanzar para el portero Navarrete.

Ya en el segundo tiempo, el equipo ‘cajeteros’ entraría decidido a poner el tanto defintivo en el marcador, y apenas a los 6 minutos del pitazo central, con un rápido contra golpe, Alfredo David Moreno marcó la segunda y última conquista del partido.

La próxima jornada el equipo de la ‘tuca’ Ordoñez visitará a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el estadio Jalisco.

Alineaciones

Celaya F.C. – DT. Gustavo Díaz

12. Pozos 2. Domínguez 3. Galeana 4. Riestra 18. Torres 7. Vergara 8 López 11. Oviedo 17. Torres 10. Moreno 23. Monsalvo

Cimarrones de Sonora – DT. Héctor Medrano

12. Navarrete 2. Stringel 4. Torres 14. Rico 24. Conde 7. Pérez 10. Velarde 18. Leal 30. Flores  13. Vallejo 23. Roberto Ordoñez

FOTO: @AscensoMX