El jugador ecuatoriano de 28 años, Jonathan Borja, fue titular en la visita de Always Ready al Neo Química Arena, propiedad de Corinthians y marcó su primer tanto con el “millonario” al minuto 44.

El elenco “albirrojo” visitó al “coringão” por la Jornada 6 del Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores y consiguió un sorpresivo empate, por 1-1, en el ex Arena Corinthians. Jonathan Borja fue parte de la oncena titular y marcó el gol del histórico empate luego de un error garrafal en la salida del club brasileño. Torres recuperó el esférico y asistió al deportista ecuatoriano. Borja receptó el pase y colocó su remate junto al palo.

Adson había adelantado a los dirigidos por Vítor Pereira, con una estupenda vaselina, al minuto 18. Este resultado, sumado a la victoria por la mínima diferencia de Boca, le dejó relegado al “Timão” a la clasificación como segundo del Grupo E. En esta línea, Always fue colista y quedó eliminado. Boca Juniors sumó 10 puntos en 6 PJ, Corinthians sumó 9 puntos en 6 PJ, Deportivo Cali sumó 8 puntos en 6 PJ y Always Ready sumó 5 puntos en 6 PJ.